Actualizaciones de capacidad de producción de COSJAR y cambio en el volumen de pedidos | Elegantes Envases Cosméticos de Alta Gama | COSJAR

Capacidad de producción de envases cosméticos para cuidado de la piel de COSJAR (Foto real de la fábrica) | COSJAR ha estado en el mercado de envases para cuidado de la piel y cosméticos durante más de 40 años.

Actualizaciones de capacidad de producción de COSJAR y cambio en el volumen de pedidos | Contenedores Airless Redondos Innovadores de PP y PETG | COSJAR

Con sede en Taiwán desde 1976, Taiwan K. K. Corp. se especializa en envases de belleza de acrílico transparente. Conocida por sus soluciones innovadoras y sostenibles, la empresa atiende a un mercado global B2B y ofrece una amplia gama de productos que incluyen botellas PCR ecológicas, envases cosméticos de lujo y envases avanzados para cuidado de la piel sin aire. Sus líneas de firma, Morning Whisper y Midnight Party, demuestran su compromiso de combinar elegancia estética con diseño funcional. Como fabricante certificado por ISO 9001, COSJAR enfatiza la calidad, la personalización y las prácticas respetuosas con el medio ambiente para asegurar que su embalaje no solo cumpla, sino que supere los estándares de la industria. Su dedicación a la excelencia y sostenibilidad los convierte en la opción preferida para las empresas que buscan soluciones confiables y de alta gama en envases de belleza.

Todos los tamaños y materiales de envases de maquillaje, incluyendo frascos cosméticos, botellas cosméticas, botellas sin aire cosméticas, etc. COSJAR ha estado proporcionando soluciones integrales de empaque de productos para el cuidado de la piel y empaque de belleza durante más de 40 años, así como diseño y producción innovadores de botellas de loción y envases de maquillaje.

COSJAR ha estado ofreciendo a los clientes envases cosméticos únicos a clientes de todo el mundo, tanto con tecnología avanzada como con 47 años de experiencia, COSJAR garantiza que se satisfagan las demandas de cada cliente.

2015/09/01 Autor: Equipo de ventas de COSJAR

En cuanto al material de embalaje, COSJAR siempre ha sido la opción principal para las marcas que desean materializar sus ideas en productos reales y de lujo. Ofrecemos embalajes de calidad con decoraciones exquisitas para mejorar la imagen general del producto final de cuidado de la piel y cosméticos. Y ahora nos estamos dirigiendo al siguiente nivel.

Con el fin de mejorar el proceso de fabricación de embalajes y hacer frente a la gran demanda de todo el mundo, hemos estado preparándonos durante mucho tiempo para modernizar la planta y ofrecer un mejor servicio. Nuestra planta de producción acaba de adquirir recientemente un terreno de aproximadamente 70,000 m2 para expandirse de acuerdo a las necesidades del mercado y los clientes. También se han reemplazado partes de nuestras maquinarias/equipos de producción con los últimos módulos de Japón.

Con estas mejoras, nuestro objetivo es lograr:
Mayor calidad de producción
Tiempo de entrega más rápido
Más diseños variados

Con estos nuevos objetivos, también hemos establecido la cantidad mínima de pedido (MOQ) en 5k unidades, a partir de todos los pedidos realizados después del 1 de enero de 2016. Esto es para garantizar la consistencia y la producción económica tanto para el fabricante como para los clientes.Debido a la característica especial del material inyectado de acrílico, un mayor volumen de producción dará como resultado menos defectos en el producto final y un menor costo para el embalaje individual.Podremos ofrecer mejores servicios y centrarnos en las necesidades de los clientes con este cambio.

Las imágenes son propiedad de COSJAR, todos los derechos reservados.

Agradecemos su apoyo y por realizar ajustes en su pedido futuro de acuerdo al nuevo volumen.Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre la política contactando a nuestro equipo de ventas, ¡gracias!