Belleza acrílica cristalina lujosa, elegante y de alta gama Envase.

COSJAR COSJAR Reporting Skincare Cosmetics EnvaseIntroducción a las últimas tendencias globales

Taiwan K. K. Corp. es proveedor y fabricante de Taiwán en cosmética EnvaseIndustria, Industria de contenedores. COSJAR ha estado ofreciendo a nuestros clientes botellas de plástico de alta calidad, cosméticos.Envase, Protección de la piel Envase, Belleza Envase, Acrílico Envase, Botella de loción, Crema tarro desde 1976. Con tecnología avanzada y 37 años de experiencia, COSJAR siempre se asegura de satisfacer la demanda de cada cliente.

COSJAR Reporting Skincare Cosmetics EnvaseÚltimas tendencias mundiales

2015/06/12 Autor: Equipo de Ventas COSJAR
Nuevo cuidado de la piel Envase Tendencia: COSJAR (Metal Planet línea)

En el mercado de los cosméticos en constante cambio, es fundamental mantenerse a la vanguardia. En América, Europa y Asia, los proveedores deEnvaseestán trabajando para mantener el factor novedad de su producto. Las novedades de hoy pueden quedar desactualizadas el próximo mes. En COSJAR tenemos que afrontar ese ritmo de cara al mercado de la belleza. Al hacer negocios con clientes globales, encontramos algunas tendencias interesantes que vale la pena señalar:

1. Los mercados de Europa y América están utilizando más productos basados ​​en PET y PP, bajo el concepto de ecológico y de bajo impacto ambiental. Los productores se esfuerzan por mostrar alta calidad y delicadeza con estos materiales. Por ejemplo, una nueva botella de PP tiene una sensación suave y aterciopelada en su superficie. A algunas marcas de cosméticos también les gustan los productos acrílicos, especialmente aquellos con líneas y diseño elegantes, como nuestro RB y CD.línea.

2. Mercado de Asia, al igual que en Corea, nuevas características de Envasese están desarrollando y probando materiales en el mercado. Pero algunos de estos nuevos diseños a veces son demasiado "conceptuales" para ser realmente aceptados por los consumidores. Mientras tanto, chinoEnvase Los productores son muy activos en la investigación y el desarrollo de nuevos procesos de producción y refinan sus Envase calidad.

3. A diferencia de las impresiones anteriores, que la gente etiquetaría los productos chinos como "baratos", "poco fiables", hoy en día, fabricados en China EnvaseLas cualidades han progresado enormemente debido al uso de máquinas de inyección más avanzadas y a la feroz competencia del mercado. Ahora el acrílico hecho en ChinaEnvaseEl producto es utilizado por muchas marcas de cosméticos de primer nivel. Nuestras nuevas líneas de productos (HBlínea) también muestran nuestra capacidad para diseñar de acuerdo con las reacciones del mercado.

COSJAR, como líder en innovación de Envaseproductos en China y el mercado mundial, es bien conocido por ofrecer alta calidad y lanzar nuevos productos. Recientemente, mientras disfrutamos de un desempeño de ventas en aumento, también apuntamos a expandir nuestra capacidad de producción y profundizar nuestro procedimiento de control de calidad, para brindar una calidad de producto y un servicio aún mejores.

Galería de noticias