COSJAR informando sobre las últimas tendencias globales en empaques para cosméticos de cuidado de la piel | Elegantes Envases Cosméticos de Alta Gama | COSJAR

Nueva tendencia de empaques para cuidado de la piel: COSJAR (Serie Metal Planet) | COSJAR ha estado en el mercado de envases para cuidado de la piel y cosméticos durante más de 40 años.

COSJAR informando sobre las últimas tendencias globales en empaques para cosméticos de cuidado de la piel | Contenedores Airless Redondos Innovadores de PP y PETG | COSJAR

Con sede en Taiwán desde 1976, Taiwan K. K. Corp. se especializa en envases de belleza de acrílico transparente. Conocida por sus soluciones innovadoras y sostenibles, la empresa atiende a un mercado global B2B y ofrece una amplia gama de productos que incluyen botellas PCR ecológicas, envases cosméticos de lujo y envases avanzados para cuidado de la piel sin aire. Sus líneas de firma, Morning Whisper y Midnight Party, demuestran su compromiso de combinar elegancia estética con diseño funcional. Como fabricante certificado por ISO 9001, COSJAR enfatiza la calidad, la personalización y las prácticas respetuosas con el medio ambiente para asegurar que su embalaje no solo cumpla, sino que supere los estándares de la industria. Su dedicación a la excelencia y sostenibilidad los convierte en la opción preferida para las empresas que buscan soluciones confiables y de alta gama en envases de belleza.

Todos los tamaños y materiales de envases de maquillaje, incluyendo frascos cosméticos, botellas cosméticas, botellas sin aire cosméticas, etc. COSJAR ha estado proporcionando soluciones integrales de empaque de productos para el cuidado de la piel y empaque de belleza durante más de 40 años, así como diseño y producción innovadores de botellas de loción y envases de maquillaje.

COSJAR ha estado ofreciendo a los clientes envases cosméticos únicos a clientes de todo el mundo, tanto con tecnología avanzada como con 47 años de experiencia, COSJAR garantiza que se satisfagan las demandas de cada cliente.

2015/06/12 Autor: Equipo de ventas de COSJAR

En el mercado de cosméticos en constante cambio, es crucial mantenerse a la vanguardia de la tendencia. En América, Europa y Asia, los proveedores de envases trabajan para mantener el factor de novedad de sus productos. Lo que es nuevo hoy puede quedar obsoleto el próximo mes. Nosotros en COSJAR tenemos que enfrentar este ritmo acelerado del mercado de la belleza. Al hacer negocios con clientes globales, encontramos algunas tendencias interesantes que vale la pena señalar:

1. Los mercados de Europa y América están utilizando cada vez más productos basados en PET y PP, bajo el concepto de ser respetuosos con el medio ambiente y tener un bajo impacto ambiental. Los productores se esfuerzan por mostrar alta calidad y delicadeza con estos materiales. Por ejemplo, una nueva botella de PP tiene una superficie suave y aterciopelada. Algunas marcas de cosméticos también prefieren los productos acrílicos, especialmente aquellos con líneas elegantes y diseño, como nuestras series RB y CD.

2. En el mercado asiático, al igual que en Corea, se están desarrollando y probando nuevas características de materiales de embalaje. Pero algunos de estos nuevos diseños a veces son demasiado “conceptuales” para ser realmente aceptados por los consumidores. Mientras tanto, los productores chinos de embalaje son muy activos en la investigación y desarrollo de nuevos procesos de producción y en la mejora de la calidad de su embalaje.

3. Contrariamente a las impresiones pasadas, en las que la gente etiquetaba los productos chinos como "baratos", "poco confiables", en la actualidad, la calidad de los envases fabricados en China ha progresado enormemente gracias al uso de máquinas de inyección más avanzadas y a la feroz competencia del mercado. Ahora, el producto de envases acrílicos fabricado en China es utilizado por muchas marcas de cosméticos de renombre mundial. Nuestras nuevas líneas de productos (Serie HB) también demuestran nuestra capacidad para diseñar según las reacciones del mercado.

COSJAR, como líder en innovación de productos de embalaje en China y en el mercado mundial, es conocido por ofrecer alta calidad y lanzar nuevos productos. Recientemente, mientras disfrutamos de un crecimiento en nuestras ventas, también nos hemos propuesto expandir nuestra capacidad de producción y mejorar nuestros procedimientos de control de calidad, para ofrecer una calidad de producto y servicio aún mejor.

Galería de noticias